Cáscaras to Match with Movies

Un Lugar para Tener en Cuenta si Vas al Cine
A Place to Bear in Mind When Going to the Movies

El fin de semana es un momento perfecto para ir al cine y muchas veces el plan se acompaña de una cena o termina con unas copas. Así que ayer al caminar por la zona de Plaza de España, encontramos un sitio muy apropiado para combinarlo con una película. Se trata de Cáscaras, un bar-restaurante  situado en la calle Ventura Rodríguez 7, cerca de los cines de la Plaza de los Cubos.

Llama la atención por su ambiente acogedor, en el que los libros son protagonistas de la decoración. En su carta ofrecen distintos platos de comida casera y tradicional, buena calidad a un precio medio. Especialmente recomendable para reuniones de amigos y familiares.

The weekend is a perfect time to go to the movies and often this plan can be shared with a dinner or followed by drinks. So yesterday when walking near Plaza de España, we found a very suitable place to combine with a good movie. Cáscaras is the name of a bar-restaurant on the street Ventura Rodríguez 7, near the cinemas at Plaza de los Cubos.

Its friendly atmosphere is  remarkable, with books as part of the decor. The menu offers different traditional home cooking dishes, good quality at an average price. Especially suitable for gatherings of friends and family.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s